Nosotros
Nuestros productos tanto como el pimentón como ají molido, cayena son producidos en los valles calchaquíes de Salta. donde plantamos, secamos y molemos nuestras especias.
El molino y la planta deshidratadora que poseemos están ubicados en el corazón de los valles calchaquíes en la localidad de San Carlos.
Nuestro orégano y aceite de oliva lo producimos en la Patagonia atlántica y todos nuestros productos son supervisados y controlados de principio a fin por nosotros.
Toda especia es descebada a mano y clasificada lo cual lo hace un producto artesanal.
Certificaciones
- Registro Nacional de Establecimientos (R.N.E)
- Registro Nacional de Productos Alimenticios (R.N.P.A.)
- Sin T.A.C.C.
Nuestra Misión
Entregar a nuestros clientes la calidad y seguridad de nuestros productos desarrollando así una confianza mutua con el cliente y a la vez adaptarnos a las nuevas tecnologías para tener el menor impacto ambiental posible.
Nuestra visión
Ser la primera opción en la mente del consumidor al momento de elegir un producto de alta calidad nutritiva, generando rentabilidad y sostenibilidad.
Adit-al se enorgullece de ofrecer los más altos niveles de calidad, seguridad alimentaria y consistencia a las industrias de servicios alimentarios y de fabricación de alimentos industriales